mediterraneo4

Según un análisis interno de Just Eat, el mercado de la comida a domicilio aportó 2.418 millones de euros a la economía española en 2019, de los cuales 740 procedieron de los pedidos online.

Hemos desarrollado un modelo de negocio a partir del concepto Dark Kitchen multimarca con el que adaptamos nuestra oferta gastronómica para cubrir la totalidad de las necesidades de comida en un hogar, cubriendo todos los momentos de consumo, gustos y necesidades del cliente.

Todo a través de una plataforma digital de venta online que pone al alcance del consumidor más de 10 restaurantes virtuales y casi 100 platos a elegir, entregándolo todo en un solo pedido, un solo reparto y un solo pago.

Proponemos una oferta de comida de calidad, desarrollada a partir de la experiencia adquirida a lo largo de más de 30 años de trabajo en hostelería en la que nos hemos ido adaptando a la demanda del cliente en cada momento a lo largo del tiempo siempre apoyándonos en el talento de los mejores profesionales para cada aventura de negocio.

Apoyados en nuestros valores innegociables de honestidad y sacrificio, de la misma forma que hemos hecho a lo largo de nuestra historia en nuestros restaurantes físicos, creamos Gustoweb enfocados en lo que el cliente está demandando en cada momento y creando una franquicia que apuesta por un modelo de negocio al alza cuyo objetivo es poner en manos del franquiciado toda la experiencia de nuestro equipo, transmitir todo nuestro emprendimiento e investigar y crear continuamente una oferta adaptada a la demanda de todo el hogar, enfocados en todo momento en el cliente final.

¿Quién puede ser franquiciado?

Si eres un restaurante…

Nuestro modelo de franquicia está pensado para restaurantes que quieran reconvertir su modelo de negocio transformándolo en un espacio Gustoweb o para aquellos a los que su local se lo permita, duplicar sus opciones de venta apostando por este modelo de cocina multimarca con el que aportamos una amplia oferta de platos y tipología de cocinas, sino todo lo que rodea al delivery y que es de vital importancia para el éxito del negocio: reparto, tecnología, marketing, formación, desarrollo de gestión y personal.

Si quieres invertir…

También es un modelo de negocio para inversores que deseen apostar por esta idea en constante desarrollo y demanda creciente. Con todo el proceso muy estandarizado y con un gran trabajo de campo desde la franquicia, el inversor puede apostar por una propuesta en la que recibe su negocio listo para levantar el teléfono y tomar nota del primer pedido. Nos encargamos incluso de la selección de personal para que todo esté listo para el día de la apertura.

Si quieres tener tu propio proyecto…

Desarrollar esta idea como autoempleo y apuesta personal para ser dueño de tu propio local es algo que está en tu mano a través de Gustoweb. Si te consideras emprendedor y quieres apostar por un negocio hostelero que no tiene las mismas exigencias que los restaurantes físicos, puedes llegar hasta aquí sin conocimiento previo del sector delivery y encontrar a una franquicia que te ayudará a crecer e ilusionarte con tu empresa.

¿Cómo lo hacemos?

  • Estudiamos la localidad en la que quieres implantar tu Gustoweb y valoramos la viabilidad del proyecto.
  • Analizamos tu local si dispones de él y si no lo tienes lo buscamos el más apropiado para ello.
    Proponemos la inversión en instalación y reforma.
  • Reclutamos personal si no dispones de él, y formamos a toda la plantilla.
  • Realizamos acciones de marketing en la localidad en los meses previos a la apertura.
  • Y preparamos todo para que esté listo para recibir el primer pedido en la fecha acordada.

¿Te atreves a transformar tu negocio?

Contacta con nosotros y comentamos los detalles sin compromiso, llámanos al 676 51 40 81 o escribe a franquicias@gustoweb.es.

¿Dispone de local?

¿Cuándo desea iniciar la actividad?