En Gustoweb trabajamos personas dedicadas a la hostelería desde hace más de 30 años.

La idea de negocio parte de Domingo Corrales Román, empresario hostelero con raíces en Antequera (Málaga) que desde los 13 años ya ayudaba en los primeros restaurantes de su familia, desarrollando una amplia carrera profesional.

Actualmente cuenta con varios establecimientos de restauración y con una gran familia de empleados: Familia Querqus.

Gustoweb nace desde la segunda generación familiar con objeto de satisfacer las tendencias de alimentación en casa que son demandadas en la actualidad en los hogares españoles.

Beatriz y Elena Corrales son las ideólogas y co-fundadoras de esta joven empresa avalada por una amplía experiencia familiar e impulsada por su creatividad y el buen hacer de todos los profesionales que conforman el equipo.

mediterraneo4

Nace como un grupo de restaurantes en Antequera (Málaga), cuya pasión es servir la mesa cada vez que un cliente visita uno de sus locales. Tiene como misión hacer que te sientas como en casa.

Cada uno de sus restaurantes forman un ecosistema gastronómico que innova constantemente. Teniendo como pilar fundamental el esfuerzo de las personas que forman el grupo, que más que empleados son una familia.

Sus proyectos se apoyan en la búsqueda de la diferencia, creando experiencias únicas para sus clientes a través de la gastronomía y el ocio, destacando por la innovación de sus platos sin olvidar la tradición que esconde cada uno de ellos.

¿Quieres saber más sobre Familia Querqus? Visita nuestra web: https://querqus.es/